Cine 

Tráiler de ‘Todos lo saben‘, la nueva película de Asghar Farhadi con Penélope Cruz y Javier Bardem

Todos lo saben (Everybody Knows), la cinta dirigida por el dos veces ganador del Oscar, Asghar Farhadi, ha sido elegida para abrir la 71º edición del Festival de Cine de Cannes. La primera cinta en español desde que, en 2004, Pedro Almodóvar abriera el festival con La Mala Educación.

Los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem, junto al argentino Ricardo Darín, estelarizan Everybody Knows, una historia sobre el viaje de placer de una madre desde Buenos Aires a su España natal que se verá truncado por hechos imprevistos.

Asghar Farhadi, dos veces ganador del Oscar en la categoría de Película de Habla No Inglesa, escribió y dirigió este filme basado en un viaje que hizo, en 2005, al sur de España cuando se encontró las calles empapeladas por el rostro de una niña desaparecida que había sido secuestrada.

Este será apenas la segunda cinta en español que suba el telón en el prestigioso festival, luego de que Pedro Almodóvar estrenara en la costa azul francesa La Mala Educación en 2004.

Farhadi ganó el Oscar por A Separation (2011) y repitió con The Salesman en 2017.

La 71º edición del Festival de Cine de Cannes se llevará a cabo del 8 al 19 de mayo y desde ya Farhadi se apunta como uno de los firmes candidatos a llevarse la Palme d’Or.

Puedes ver el tráiler de Todos lo saben: