Cine 

Tráiler de ‘USS Indianapolis: Men of Courage’, un drama de la Segunda Guerra Mundial con Nicolas Cage

La cinta está basada en una historia real.

En los últimos años Nicolas Cage ha perdido el status que una vez tuvo como actor en Hollywood, principalmente por las papeles que ha decidido interpretar en los últimos años, sin embargo, el actor sigue trabajando constantemente en películas y actualmente está esperando el lanzamiento de USS Indianapolis: Men of Courage, su nuevo filme.

La película está ambientada en la Segunda Guerra Mundial y se centra en la historia del USS Indianapolis y sus tripulantes. El barco sirvió en cada una de las batallas del pacífico que libro Estados Unidos antes de embarcarse en la misión de transportar un arma secreta a Guantanamo Bay y ser hundido por un submarino Japonés. Tras esto, la tripulación naufragó y fueron atacados por una manada de tiburones que asesinaron a un montón de hombres. Los sobrevivientes tuvieron que luchar con deshidratación y sufrir alucinaciones.

El filme es protagonizado por Cage que interpreta al Capitán McVay y lo acompañan Tom Sizemore, Aaron Eckhart y Cody Walker en el reparto.

Por los momentos la película no cuenta con fecha de estreno pero acá puedes ver su nuevo tráiler: