Noticias

imagen Tráiler de ‘Wonder Wheel’, nueva película de Woody Allen

Tráiler de ‘Wonder Wheel’, nueva película de Woody Allen

La política de una película al año de Woody Allen sigue en pie, sin importar la edad que tenga, y mientras trabaja en su largometraje número 58, presenta el tráiler del número 57.

Woody Allen lanzó el primer tráiler de Wonder Wheel, su próxima película, ambientada en Coney Island, Nueva York, protagonizada por Justin Timberlake, Juno Temple, Kate Winslet y Jim Belushi.

Wonder Wheel se centra en el cruce de los destinos de cuatro personas, cuando Ginny (Kate Winslet), una mesera de un restaurant que vende almejas y está casada con Humpty (Jim Belushi), un operador del carrusel, conoce al personaje de Justin Timberlake, un salvavidas que sueña con una vida mejor como dramaturgo, y el personaje de Carolina (Juno Temple) regresa a la casa de su padre, Humpty, del que estaba alejada, mientras huye de la mafia.

El filme será estrenado en cines por Amazon Studios el 1 de Diciembre de este año.

Vean el tráiler:

Allen, quien es siempre una amenaza en la temporada de premios, tendrá nuevamente un debut en diciembre, luego de que DreamWorks lanzara Match Point en Diciembre de 2005, mientras que sus últimas cuatro películas siempre fueron estrenadas en Julio, incluyendo la ganadora Blue Jasmine (2013). Por su parte, Midnight In Paris (2011) y Vicky Cristina Barcelona (2009), otras victorias de Allen en los Oscars, vieron luz en Mayo y Agosto, respectivamente.

Esta será la primera vez que los cuatro (Belushi, Timberlake, Winslet y Temple) trabajen con Allen, a pesar de que Winslet estuvo a punto de protagonizar Match Point en 2005, papel que terminó en manos de Scarlett Johansson, quien inició una prolífica relación cinematográfica con Allen, llegando a trabajar en dos largometrajes más (Scoop, de 2006, y Vicky Cristina Barcelona, de 2009).

También será la segunda colaboración de Allen y Amazon, tras la serie Crisis In Six Scenes (2016) y Café Society (2016). El estudio espera emular el éxito en la temporada de premios que consiguieron el año pasado con Manchester By The Sea, y también tiene en agenda el debut de Wonderstruck de Todd Haynes (alabada en Cannes) y de Last Flag Flying de Richard Linklater, a quien siempre hay que ponerle el ojo en esas épocas del año.

Vittorio Storaro, ganador de tres Oscars, repetirá como director de fotografía para esta película, tras trabajar con Allen en Café Society (2016).

Etiquetas: | | | | | |

Relacionados

Comentarios