Cine 

Tráiler final de ‘Los Juegos Del Hambre: Sinsajo – Parte 2’

La última parte de la franquicia llegará a las salas de cine el 20 de noviembre.

Lionsgate ha liberado un tráiler final para ‘Los Juegos Del Hambre: Sinsajo – Parte 2’, cierre de la exitosa trilogía cinematográfica de ciencia ficción basada en las novelas de Suzanne Collins y cuya primera entrega debutó en 2012 con el respaldo de la crítica y el público.

En esta ocasión, asociada con un grupo de amigos cercanos incluyendo a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) sale en una misión con la unidad del Distrito 13, arriesgando sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y organizar un intento de asesinato contra el presidente Snow.

Aunque los rebeldes controlan ahora la mayor parte del país, la chica en llamas todavía tiene que superar un último desafío para ganar el ‘juego’ de Snow: conquistar el Capitolio con el riesgo de perder a sus amigos, y mucho más que su libertad.

La cinta está dirigida por Francis Lawrence y cuenta con las actuaciones de Lawrence, Hutcherson, Claflin, Hemsworth, Julianne Moore, Natalie Dormer, Gwendoline Christie y Philip Seymour Hoffman.

Mira el tráiler final: