Cine 

Tráiler honesto de ‘Pacific Rim Uprising’ y ‘Tomb Raider’: Tan promedio que tenían que ponerlas juntas

La gente de Screen Junkies no tiene problemas para seleccionar películas y burlarse de ellas sin piedad. Sin embargo, en el caso de dos lanzamientos de este verano, ninguno de ellos parece tener suficiente tiempo para obtener su propio Tráiler Honesto y estas cintas con Pacific Rim Uprising y Tomb Raider.

Tanto Pacific Rim Uprising como Tomb Raider están tan en el medio de la línea que están siendo puestos en una única función doble de Honest Trailer. Ambas parecen ser películas que existen porque Warner Bros. Pictures tiene que hacer algo con la propiedad intelectual de los videojuegos que heredaron, y Pacific Rim Uprising apenas ha podido recaudar dinero en taquilla en China.

Sí, tanto John Boyega como Alicia Vikander hacen su mejor esfuerzo para que estas franquicias funcionen, y ambos brindan actuaciones que superan con creces la calidad de lo que se les ofrece en la página. De hecho, estas películas comparten muchos rasgos similares, incluido el final con una provocación de secuelas que parecen poco probables después de las decepcionantes recaudaciones de taquilla de ambas.

Pero es mejor cuando te lo dice la gente de Honest Trailers, acá te dejamos el video: