Cine 

Tráiler oficial de ‘Pacific Rim: Uprising’

Legendary Pictures y Universal Pictures lanzaron el tráiler oficial de la secuela de Pacific Rim, que fue dirigida por Guillermo del Toro en 2013 y recaudó más de 400 millones de dólares. Ahora, casi cinco años después se estrena su continuación, titulada Pacific Rim: Uprising.

En esta ocasión, el encargado de dirigir la secuela será Steven S. DeKnight (Daredevil y Spartacus), en lugar de Guillermo del Toro, que aunque no este presente como director, estará dentro del equipo como productor y guionista.

En el teaser, podemos ver a John Boyega (Star Wars: Los últimos Jedi), interpretar al rebelde Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los monstruosos “Kaiju”. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento y lo ha cambiado por el hampa criminal. 

Pero, una amenaza se desata para destruir nuestras ciudades y poner a la humanidad de rodillas y Jake tiene una última oportunidad para estar a la altura del legado de su padre cuando su hermana, Mako Mori, lidera una nueva y valiente generación de pilotos que ha crecido a la sombra de la guerra. Mientras buscan justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en una insurrección global contra las fuerzas de la extinción.

Scott Eastwood (Suicide Squad), Cailee Spaeny (Counting to 1000), Jing Tian (Kong: Skull Island), Wesley Wong (Wesley Wong), Charlie Day (Horrible Bosses 2), Burn Gorman (Torchwood) y Rinko Kikuchi (Babel) completan el reparto.

Está previsto que el estreno de Pacific Rim: Uprising sea para el 23 de marzo de 2018.

Acá puedes disfrutar del tráiler: