Cine 

Tras el éxito de ‘Avengers: Infinity War’, Marvel ya planea películas hasta 2025

El estudio de Marvel puede estar tranquilo por unos años ya que tras el éxito de Avengers: Infinity War tienen cubierto los próximos siete años de películas.

El Universo Cinematográfico de Marvel puede haber alcanzado un hito importante con Infinity War, celebrando su décimo aniversario por todo lo alto, pero Kevin Feige no tiene tiempo para celebrar y desde ya está pensando en los siete años que vienen. Aunque la próxima fase de Marvel sigue siendo un misterio después de Avengers 4 de 2019, Feige y el equipo del estudio ya han comenzado a planear la pizarra para 2024 y 2025.

“Ni siquiera saben lo que viene. Siempre estamos pensando en el futuro. Justo cuando las personas piensan que pueden inmovilizarnos, nos vamos a otro lado y eso va a suceder nuevamente después de Infinity War en la preparación de la próxima película de Avengers. Y tuvimos reuniones hoy temprano sobre 2024 y 2025″ le dijo Kevin Feige a Associated Press.

Lo que sí sabemos es que se vienen las cintas de Ant-Man and the Wasp (2018), Captain Marvel (2019), Avengers 4 (2019), Spider-Man 2 (2019), y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2020).

Por ahora, mientras el estudio de Marvel se prepara para traernos nuevas entregas, acá te dejamos el tráiler de Avengers: Infinity War  para que corras a comprar tus entradas: