Cine 

Trent Reznor y Atticus Ross hicieron la banda sonora de ‘Mid90s’, el debut como director de Jonah Hill

Los ganadores del Premio de la Academia, Trent Reznor y Atticus Ross, son los encargados del soundtrack de Mid90s, el debut directorial de Jonah Hill.

Como si la unión de Jonah Hill y la productora A24 no bastara para captar la atención de la audiencia, se ha anunciado un nuevo detalle de Mid90s que ha hecho que todas las miradas se posen sobre este filme: Trent Reznor y Atticus Ross hicieron la banda sonora de la cinta.

Recientemente, también se confirmó que Reznor y Ross también harán la música  de Waves, la tercera cinta dirigida por Trey Edward Shults (It Comes at Night, Krisha) por lo que todo parece indicar que el dúo estará disputando uno que otro galardón en la próxima temporada de premios.

En Mid90s, Sunny Suljic (The Killing of A Sacred Deer) interpreta a Stevie, un joven de trece años que crece en Los Ángeles y se encuentra con un grupo de amigos que conoce en una tienda de skate de Motor Avenue. Desde entonces, Stevie llevará una doble vida entre su desastrosa vida en su propio hogar y la vida complicada en la calle de sus amigos.

Lucas Hedges (Lady Bird, Manchester By The Sea) y Katherine Waterston (Fantastic Beasts, Inherence Vice) completan el reparto como el hermano mayor y la madre de Stevie, respectivamente.

Mid90s se estrena en los cines el 19 de octubre de 2018. Puedes ver el tráiler de la cinta aquí: