Cine 

Trent Reznor y Atticus Ross musicalizarán la próxima película de Joe Wright (‘Atonement’, ‘The Darkest Hour’)

La dupla ganadora del Oscar, Trent Reznor y Atticus Ross, ha sido contratada para componer la música original de The Woman In the Window, la nueva película dirigida por Joe Wright (Darkest Hour, Atonement), la cual será protagonizada por Gary Oldman, Amy Adams y Julianne Moore.

Tras la banda sonora de Mid90s, Watchmen, Bird Box y Waves, Reznor y Ross han revelado, en una entrevista con Variety, que están trabajando en un nuevo proyecto y se trata nada más y nada menos de The Woman In the Window, el filme más reciente del británico Joe Wright.

Durante la entrevista, Reznor y Ross confesaron que hacer la música de una película siempre representa un reto ya que hay “un campamento de personas que estaban funcionando al más alto nivel de excelencia” y ellos no quieren ser quienes desentonen.

La historia de The Woman In the Window se centra en la historia de una psicóloga infantil agorafóbico que es testigo de un crimen mientras espía a sus vecinos y se debate entre avisar o no a la policía, por lo que desde ya podemos imaginar las partituras hipnóticas que el dúo compondrá para esta nueva cinta.

La semana pasada, Trent Reznor y Atticus Ross compartieron el score que compusieron para Mid90s, la cinta en la que Jonah Hill hace su debut como director. Acá te lo dejamos: