Cine 

Uma Thurman dice #MeToo y habla sobre Harvey Weinstein: “No te mereces ni una bala”

La actriz estadounidense, Uma Thurman, finalmente decidió romper el silencio con respecto a las denuncias por acoso sexual, por parte del productor Harvey Weinstein.

Thurman, utilizó su cuenta de Instagram el Día de Acción de Gracias para constatar que ella también es parte de la larga lista de mujeres que ha sido acosada sexualmente por Weinstein.

“Feliz Día de Acción de Gracias. Estoy agradecida de estar viva, por todos aquellos a los que amo y por todos aquellos que tienen el coraje de defender a los demás. Recientemente dije que estaba enojada y tengo algunas razones, #metoo, en caso de que no pudieran darse cuenta por la expresión en mi cara. Siento que es importante tomarse su tiempo, ser justo, ser exacto. Así que Feliz Acción de Gracias a todos, excepto a Harvey y a todos su malvados conspiradores. Me alegro de que esté ocurriendo lentamente, no te mereces ni una bala”, escribió la actriz.

Esto no es algo de extrañar, debido a que Uma Thurman y el productor trabajaron juntos en siete películas, incluidas Pulp Fiction y Kill Bill Vol. 1 y 2.

Acá te dejamos el tráiler de Kill Bill: