Cine 

Uma Thurman revela si volvería a trabajar con Quentin Tarantino

Luego del escándalo detrás del accidente automovilístico que sufrió Uma Thurman durante el rodaje de Kill Bill, nos preguntábamos si la actriz y Quentin Tarantino volverían a trabajar juntos alguna vez y ha sido la misma Uma Thurman quien ha confirmado que sí estaría dispuesta a hacerlo.

“Si escribiera un buen papel y los dos estuviéramos en un buen lugar, pues sería otra cosa”, dijo Thurman. “Cuando conoces a alguien por tanto tiempo como lo conozco yo, 25 años de colaboración creativa, sí, ¿hemos tenido algunas tragedias? Por supuesto. Pero no puedes reducir ese tipo de historia y legado. Hubiera sido reducido a mi accidente de auto si hubiera muerto”.

La historia sobre el accidente automovilístico de Thurman no dejaba claro si Tarantino fue negligente al permitir que ocurriera el incidente, pero Thurman luego escribió en Instagram que el realizador “estaba profundamente arrepentido y sigue arrepentido por este lamentable evento”. Tarantino le dijo a Deadline que el accidente es “uno de los mayores remordimientos “de su vida. Mientras la actriz sigue sufriendo lesiones por el accidente, no culpa al director ni guarda rencor.

“¿Tengo un cuello crónicamente malo? Sí “, dijo la actriz. “¿Estaba enojada acerca de cómo se manejó y cómo me trataron? Sí. ¿Pero eso significa que no me importa alguien con  quien tengo 25 años de historia? ¡No! Mi capacidad de perdonar existe y las cosas suceden. El accidente en sí mismo fue incorrecto, pero traté de explicar que era el contexto lo que más me dolía “.

Todo parece indicar que podríamos ver una nueva colaboración entre la protagonista y el director de Kill Bill Pulp Fiction, lo único que parece interferir su camino es el plan de Tarantino de retirarse tras concretar su décima película.

Actualmente el cineasta se está preparando para filmar su novena película, Once Upon a Time in Hollywood. La película está protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Esto significa que a Tarantino solo le queda una película más por hacer antes de la jubilación, razón por la cual Thurman “no prevé” que ocurra una reunión.

Esperemos que el Universo conspire para ver una vez más a una Uma Thurman dirigida por Quentin Taratino, pero mientras le rezamos a todos los santos para que eso ocurra, acá te dejamos el tráiler de Kill Bill: