Cine 

Un ganador del Oscar se une al remake no animado de ‘Dumbo’ de Tim Burton

Tim Burton sigue trabajando en su remake no animado de Dumbo y ahora acaba de sumar un nuevo actor a su reparto.

El director siempre ha formado relaciones fructíferas con las estrellas de sus películas, repitiendo a varios de sus actores a lo largo de su filmografía.

Por ejemplo, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Winona Ryder y Christopher Lee han sido parte de varios de sus largometrajes. Dumbo no será la excepción, considerando que repetirá dirigiendo a Michael Keaton, con quien ya había trabajado en sus dos películas de Batman y en Bettlejuice; a su actual pareja, Eva Green, a quien ya dirigió en su más reciente película, Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children; y a Danny Devito, con quien ya trabajó en Batman Returns y en la hermosa Big Fish.

Las reuniones continuarán en Dumbo, pues ahora ha confirmado que Alan Arkin, actor de 83 años conocido por cintas como Catch-22, The In-Laws, Freebie and the Bean, Argo o Going In Style, volverá a trabajar con Burton 27 años después de su primera colaboración en la recordada Edward Scissorhands, donde Arkin dio vida al personaje de Winona Ryder.

Arkin es conocido por, entre otras cosas, ganar un Oscar a Mejor Actor de Reparto por su memorable papel en Little Miss Sunshine (2006). Según Variety, su papel será el de un hombre de Wall Street llamado J. Griffin Remington.

La producción de este remake no animado de Dumbo ya está en camino y seguirá la historia de una antigua estrella circense, llamada Holt Farrier (Colin Farrell), quien vuelve al circo tras regresar de la guerra. Max Medici (DeVito), el dueño del circo le encargará la tarea de cuidar a Dumbo, un elefante con grandes orejas, Holt descubre que el animal puede volar, algo que causa que el dueño del circo, V.A. Vandevere (Keaton) y una artista de trapecios llamada Colette Marchant (Eva Green) tomen interés monetario por la criatura y decidan explotarla.

Se desconoce qué tan importante será el rol de Arkin en la película.

Los dejamos con el tráiler de Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children, más reciente cinta de Burton: