Cine 

Un nuevo director está en conversaciones para encargarse del nuevo remake de ‘Scarface’

Antoine Fuqua, director de The Equalizer, es el principal candidato a revivir al delincuente y homicida cubano Tony Montana en una nueva adaptación de este clásico del cine

Luego de que el proyecto se retrasará, la cinta debía llegar a los cines en agosto de este año y actualmente se encuentra sin fecha de inicio de rodaje, parece que Universal Pictures ha decidido finalmente dar luz verde al proyecto ya que, según reportes, se ha reunido con varios directores en las últimas semanas.

David Ayer (Suicide Squad), Pablo Larraín (Jackie) y David Yates (Harry Potter Saga) son algunos de los nombres que se han barajeado para ocupar el puesto, sin embargo, el nombre que más suena últimamente es el de Antoine Fuqua, del que se ha dicho que “las cosas se ven bien a medida que las negociaciones se ponen en marcha”.

El guion de la cinta, aun no definitivo, estaría escrito por Joel e Ethan Coen junto al propio Ayer y Jonathan Herman. Se había especulado que el mexicano Diego Luna (Rogue One) interpretase a Tony Montana en esta nueva versión, pero su participación ha quedado en entredicho debido a los múltiples cambios en la producción.

Este clásico ya ha tenido dos adaptaciones previas en el cine: primero, la película de Howard Hawks Richard Rosson de 1932 , y luego la versión dirigida por Brian De Palma, escrita por Oliver Stone y protagonizada por Al Pacino en 1983.

Puedes ver el tráiler de esta última aquí: