Cine 

Una de estas tres actrices podría protagonizar ‘Star Wars: Episodio VIII’

¿Significa esto que cada cinta tendrá diferentes personajes principales? ¿O que una nueva heroína se unirá al grupo conformado por John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac?

Muchos misterios rodean la nueva trilogía cinematográfica de ‘Star Wars’, sobre todo por la imperiosa cantidad de películas basadas en la saga que saldrán en el transcurso de los próximos años, desde la cercana ‘The Force Awakens’, pasando por ‘Rogue One’ y culminando en la todavía sin titular ‘Episodio IX’.

Sin embargo, ‘Episodio VIII’ (que estrenará en el 2017) ya se encuentra en pre-producción, y de acuerdo a The Wrap, Lucasfilm ya se encuentra en búsqueda de su nueva protagonista femenina. ¿Significa que Daisy Ridley morirá o qué? ¿Qué es lo que nos tiene preparado J.J. Abrams en el próximo episodio?

El reporte hace referencia a tres candidatas: Olivia Cooke (Bates Motel), Tatiana Maslany (Orphan Black) y Gina Rodríguez (Jane the Virgin), aunque también aclara que el estudio se encuentra en un proceso temprano de selección.

Benicio del Toro está cerca de cerrar las negociaciones para ser el villano y, por los momentos, el único nombre confirmado para retornar del reparto de ‘The Force Awakens’ es John Boyega.

Mira el tráiler: