Cine 

Una mujer interrumpió a Ryan Gosling en el estreno de su película para proponerle matrimonio a su novia (VIDEO)

¿Momento genuino? ¿Publicidad viral? ¿La más romántica propuesta de matrimonio que un cinéfilo verá en su vida? De cualquier manera, fue genial.

Ryan Gosling estuvo en SXSW (South by Southwest) en Austin, Texas, para proyectar su debut como director: la duramente criticada ‘Lost River’, un ejercicio que según los críticos tiene más estilo que esencia pero que de todas formas tenemos ganas de ver, sobre todo porque cuanta con Christina Hendricks y además porque el director de fotografía es el mismo especialista del neón que fotografió ‘Enter the Void’ (el viaje super ácido de Gaspar Noé).

Pero por mala suerte (o buena, depende de la perspectiva), la noticia de hoy no gira por completo en torno a la película de Gosling, sino a lo que sucedió en la sección de ‘preguntas y respuestas’ luego de su proyección.

Se trata de Heather MacKay (¿Heather quién…?), una mujer que tomó el micrófono en plena sesión y que, en vez de hacerle una pregunta directa al interprete de ‘Drive’, decidió proponerle matrimonio a su novia con anillo incluido. El momento fue recibido con ánimos por parte de los presentes en la sala, que hasta aplausos ofrecieron a la feliz pareja.

Este es el video completo, capturado por el director Paul Allen Hunton: