Cine 

Una nota de la exprometida de Jim Carrey dice que el actor la introdujo a un mundo de “cocaína, prostitutas y abuso mental”

Dos años han pasado desde que la novia del comediante Jim Carrey, Cathriona White, se quitase la vida. Ahora han salido nuevas pruebas entorno al suicidio de White y la familia culpa a Carrey del lamentable hecho.

Según Daily Mail, la nota fue descubierta por unos abogados que trabajan en nombre de la familia de White, que estaba guardada como borrador en su iPad desde 2013.

En ella, White culpa a Carrey de haberla introducido en el mundo de las drogas, la prostitución y enfermedades.

Luego de este nuevo hallazgo, los padres de Cathriona White, Bridget Sweetman y Mark Burton, se encuentran presentando una demanda en contra del actor en un tribunal de Los Ángeles, para que asuma parte de la culpa del suicidio de su hija.

Aquí un fragmento de la carta suicida de Catheriona White:

descarga

“Tú no has pensado sobre el estigma con el que tengo que vivir por el resto de mi vida, no te has disculpado ni has preguntado alguna vez si hay algo que pudieras hacer para remediarlo, ni siquiera te has sentido mal por ello. Me diste herpes y quiero que te disculpes por ello porque te importa lo suficiente. Quiero que entiendas que, a pesar de que para ti es de poca importancia, arruina la vida de una chica. Quiero que tengas cuidado cuando estés con otras mujeres y prestes atención a tu cuerpo: tus acciones afectan a las personas. Tal vez antes de ti no tenía mucho, pero tenía respeto, era una persona feliz. Yo amaba la vida, era segura y me sentía bien conmigo misma y estaba orgullosa de la mayoría de las decisiones que tomaba. Te conocí y me acercaste a la cocaína, prostitutas, abuso mental y a la enfermedad. Hiciste cosas buenas por mí, pero estar contigo me echó a perder como persona, Jim” afirma White entre sus palabras..

Durante el juicio de la semana pasada, también se reveló que el actor habría intentado pagarle para ocultar el hecho de que le contagió herpes. Sin embargo, el actor afirma que White ya se había contagiado antes de tener relaciones con ella.

Carrey no ha se quedado callado con respecto a a estas acusaciones y dijo sentirse extorsionado por la familia White y por el abogado de la familia, ya que este caso había sido archivado.  Además escribió a través de Twitter que el arreglo de dinero fue falso y que había sido un error hace tres años.

A pesar de que el actor niega todas estas acusaciones, los abogados le afirmaron a la revista People que Jim Carrey se encuentra desesperado, intentando que la verdad no se haga pública. Además, finalizaron diciendo “Una de sus últimas entrevistas en un evento público, muestran a un Carrey incoherente y trastornado. Él necesita ayuda”.