Cine 

Una nueva actriz se suma como protagonista al elenco de ‘Blade Runner 2’

Alcon Entertainment anunció que Sylvia Hoeks se uniría a la película.

La esperada secuela de Blade Runner se encuentra en la etapa final de preproducción y poco a poco se van confirmando los nombres que conformaran el elenco. El día de hoy se anunció que al reparto conformado por Harrison Ford, Ryan Gosling, Dave Bautista, Ana de Armas y Robin Wright, se estaría sumando la holandesa Sylvia Hoeks.

La actriz, a pesar de no ser muy reconocida en Hollywood, ganó el Calf de Oro (equivalente al Oscar en Holanda) en 2007, en 2011 protagonizó Tirza, película holandesa que optó por el Premio de la Academia a mejor película foránea. También trabajó en The Girl and Death, The Storm y The Best Offer.

Su rol en Blade Runner 2 será un principal pero no fue anunciado cual. Andrew Kosove, co-fundador de Alcon Entertainment comentó lo siguiente:

Sylvia es un talento radiante, una tremenda actriz con una amplia gama para interpretar diversos roles. Su adición a este elenco internacional es perfecta”.

Por los momentos, sabemos que la película será escrita por Michael Green y Hampton Fancher y estará situada varias décadas después de la original. Scott Ridley está trabajando como productor ejecutivo y se estrenará el 6 de Octubre del 2017.

Para que se vayan familiarizando con Sylvia Hoeks, debajo de estas líneas pueden ver el tráiler de Duska, película  que le valió el Calf de Oro: