Cine 

Una reseña negativa le tumba el 100% en Rotten Tomatoes a ‘Lady Bird’, la película mejor reseñada de la página

Lamentablemente, Lady Bird ya no es la cinta con las mejores críticas en el portal web de Rotten Tomatoes, debido a un reseña negativa pasó de 100% a 99%.

El crítico de cine Cole Smithey, publicó su crítica en su página afirmando que el filme está lejos de ser un película perfecta. “Hay docenas de películas sobre la mayoría de edad que superan con creces esta contendiente de peso ligero. Greta Gerwig tiene un largo camino que recorrer como directora antes de que pueda pretender acercarse a un Mike Leigh o un Louis Malle“, escribió.

Smithey le dio a la película un B- y esto pareció ser suficiente para Rotten Tomatoes quien le bajó la puntuación y le puso 99%. Asimismo, Erik Davis de Fandango, explicó que son los escritores quiene asignan la puntuación de fresco o podrido y no el sitio web.

Por otro lado, Smithey es un crítico muy peculiar, ya que a principios de año le otorgó a Dunkerque y a Wonder Woman, una F como calificación. También cabe resaltar que Lady Bird es una de las películas con mejores críticas positivas en Rotten Tomatoes y estuvo entre las mejores puntuadas, donde compartía lugar con Things to Come, Man on Wire y Toy Story 2. 

Acá te dejamos el tráiler de Lady Bird: