Cine 

Val Kilmer reconoce que sí tiene cáncer

Meses después, Val Kilmer ha reconocido que tiene cáncer oral.

Desde hace algunos meses, mucho se ha especulado sobre la salud del actor Val Kilmer, luego de que se le viera visitando el Centro Médico UCLA en enero de 2015. Desde entonces, desapareció de la vida pública y no hizo ni una película entre 2014 y 2016. El año pasado, el actor Michael Douglas reveló los problemas de salud del actor en un evento.

En principio, Kilmer refutó las palabras de Douglas, diciendo en un comunicado que no tenía cáncer, pero durante una sesión de AMA en Reddit la semana pasada, a Kilmer le preguntaron sobre la afirmación de Douglas y ahí reconoció sus problemas de salud.

“Probablemente estaba intentando ayudarme porque la prensa probablemente se preguntaba en qué andaba esos días y sí me estaba curando del cáncer, pero mi lengua aún está inflamada a pesar de estar sanando y como no sueno normal, la gente aún va a creer que estoy mal” comentó en la dinámica.

Afortunadamente, el actor parece estar recuperado. Recientemente apareció en Song to Song de Terrence Malick y tiene varios papeles en distintas cintas, incluyendo la secuela de Top Gun.