Cine 

Val Kilmer revela cómo el cáncer lo ha cambiado en su primer entrevista en cámara tras ser operado

Luego de dos años de luchar contra el cáncer de garganta, el actor estadounidense Val Kilmer, le reveló a sus fans su diagnóstico a principios de año y ahora ha dado conocer cómo su enfermedad ha cambiado su vida.

Como consecuencia de la enfermedad, Kilmer tuvo que someterse a un tratamiento de quimioterapia y a un procedimiento en su tráquea que redujo su voz, que también reduce su respiración. Sentado en el sofá junto a sus hijos, el actor le dijo a The Hollywood Reporter que antes del cáncer solía preocuparse por los premios en su carrera. “La fama es un desastre, no tiene nada que ver con quién eres en realidad”, explica y agrega que solía molestarse cuando no recibía un Oscar u otros reconocimientos.

El actor también recordó que cuando se enteró de su enfermedad, Mercedes Kilmer, su hija tuvo un accidente automovilistico que le dejó marcas en una pierna. “Estaba solo, triste y angustiado, sentado al lados de mis otros dos hijos”, cuenta y dice que ahora se toma las cosas con más tranquilidad.

Por otro lado, a Kilmer le tomó un buen tiempo dar a conocer su enfermedad y fue su amigo Michael Douglas quien dio la noticia, luego de que se viese al actor con un aspecto bastante desmejorado y con un tubo de traqueotomía para poder respirar.

Val Kilmer es conocido por su papel de Batman en la cinta de Batman Forever, acá te dejamos el tráiler: