Cine 

Val Kilmer se une al reparto de ‘Top Gun 2’

El actor afirmó su participación a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Facebook.

En 1986, Val Kilmer co-protagonizó junto a Tom Cruise la primera (y hasta ahora, única) entrega de ‘Top Gun’, dirigida por el fallecido realizador Tony Scott y cuya trama giraba en torno a una escuela de élite para pilotos (mejor conocida como TOP GUN) creada con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate.

A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, Kilmer confirmó que se pondrá en los zapatos de ‘Iceman’ una vez más:

“Me acaban de ofrecer Top Gun 2. No es común que digas que sí sin leer el guión… ‘Está protagonizada por Gene Hackman’, ‘Sí’. ‘El director es Francis Coppola’, ‘¡Sí!’. Ellos no tienen nada que ver con esta producción, son simplemente ejemplos de lo que puede llevar a un actor a decir que sí sin más. Jerry Bruckheimer y Tom Cruise, ¡sí! Todos extrañamos a Tony Scott, uno de los hombres más amables que conocí en este negocio, pero ¡vamos a prender fuego algunos jets de guerra de nuevo! Todavía falta mucho por recorrer, asi que hay que mantener la calma. Se ha hablado mucho por un largo tiempo, y que te ofrezcan un rol no significa que vayas a hacerlo”.

Hace unos meses durante una rueda de prensa en Berlín, David Ellison, CEO de Skydance, reveló que el personaje de Cruise en la cinta (el icónico Maverick) regresaría a la secuela cinematográfica, esta vez para enfrentarse a un puñado de drones.

No posee todavía fecha de estreno ni director.

El tráiler de la original: