Cine 

Jon Bernthal y Vera Farmiga se unen al reparto de ‘The Many Saints of Newark’, la película precuela de ‘Los Soprano’

El actor Jon Bernthal y la actriz Vera Farmiga están muy cerca de sumarse al elenco de The Many Saints of Newark, según ha indicado Deadline.

Aunque todavía no se han compartido los detalles de sus personajes, es casi un hecho que Farmiga y Bernthal se sumarán al casting que ya cuenta entre sus filas a Alessandro Nivola.

The Many Saints of Newark estaría ambientada en 1960, en plena lucha entre italianos y afroamericanos por el control de la ciudad ubicada en Nueva Jersey y se espera que en la cinta aparezcan versiones jóvenes de los padres de Tony Soprano.

Los Soprano, serie creada por Chase y escrita por Konner, estuvo seis temporadas al aire entre 1999 y 2007, es recordada como uno de los mejores dramas de HBO.

Anteriormente, se informó que Alan Taylor, quien dirigió varios capítulos de la serie, ha sido el elegido para dirigir la cinta, la cual aún no tiene fecha de estreno.

Aquí te dejamos el tráiler de la primera temporada de la serie Los Soprano, protagonizada por el recordado James Gandolfini: