Cine 

Video desde el set de ‘Once Upon A Time In Hollywood’ de Tarantino

Quentin Tarantino nos lleva casi 50 años en el pasado en el primer vistazo del set de grabación de Once Upon A Time In Hollywood, su cinta que será protagonizada por Brad Pitt y Leo DiCaprio.

A casi un año exacto para el estreno de Once Upon A Time In Hollywood, ya tenemos un primer video de cómo se verá representando el Hollywood de los años 60 gracias a usuario de YouTube que colgó el video en la red.

Por lo visto, Tarantino y su equipo de diseño de producción ha logrado recrear un Hollywood que luce de ensueño y sin ninguna pista de que se convertiría en el escenario de los violentos crímenes que allí tendrían lugar.

Recordemos que Once Upon a Time in Hollywood girará en torno a Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor de westerns para televisión venido a menos, y su amigo doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos intentan abrirse camino en una industria cinematográfica que está irreconocible con el advenimiento del Nuevo Hollywood. Rick vive al lado de una de las estrellas del momento: Sharon Tate (Margot Robbie).

El resto del elenco está conformado por Michael Madsen, Al Pacino, Michael Madsen, Damian Lewis, Luke Perry, Dakota Fanning, Emile Hirsch, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson, Nicholas Hammond, Tim Roth, Burt Reynolds Kurt Russel.

Once Upon a Time in Hollywood  se estrenará el próximo el 26 de julio de 2019, día en que se cumplen 50 años del asesinato de Sharon Tate por parte de la secta de Charles Manson y su seguidores.

Puedes ver el set de grabación aquí: