Cine 

Vin Diesel quiere que este director se encargue de la última entrega de ‘Rápido y Furioso’

Un viejo conocido podría dirigir el cierre de la saga.

La historia de Rápido y Furioso se ha extendido a lo largo de 7 películas y desde hace unos meses sabemos que la franquicia llevará ese número a 10. Vin Diesel, una de las figuras claves de la franquicia ha comentado que ya tiene en mente quién será el encargado de dirigir su última entrega.

En un artículo para la revista Wired, Diesel confesó su intención de traer de vuelta Justin Lin para el filme del 2021. El director dirigió la tercera, cuarta, quinta y sexta película de la saga y según el actor, es el candidato perfecto para el puesto:

“Voy a traerlo de vuelta”, dijo Diesel al ser preguntado sobre la posible participación de Lin en una futura entrega. Cada vez que teníamos un día libre, incluso en Acción de Gracias, Justin y yo nos dedicábamos a trabajar desde la distancia. El éxito viene de trabajar 10 años con esa mentalidad”.

En el mismo artículo, Lin declaró lo siguiente:

“Vin me dijo que terminará lo que empecé… y es una persona muy convincente”.

Actualmente, Universal está filmando la octava entrega de la franquicia con F. Gary Gray como director y un elenco conformado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Charlize Theron, Kristofer Hivju y Scott Eastwood.

También pudimos enterarnos de que las tres próximas entregas no serán las últimas películas que veremos en los próximos años, pues Universal anunció recientemente que planea distintos spin-offs y precuelas de la saga.

La próxima entrega de Rápido y Furioso llegará a las pantallas el 12 de Abril del 2017 y debajo de estas líneas puedes ver el tráiler de la sexta entrega, última que dirigió Lin: