Cine 

Viuda de Richard Pryor confirma que el comediante tuvo sexo con Marlon Brando

Los rumores empezaron a correr debido a unas declaraciones polémicas de Quincy Jones en las que afirmaba que Brando era capaz de acostarse con “cualquier cosa”. Cosa que Jenifer, la viuda de Pryor, afirmó.

Marlon Brando solía venir a bailar cha cha cha con nosotros. Bailaba mejor que nadie. Era el hijo de puta más encantador que podrías conocer. Se follaba cualquier cosa. ¡Cualquiera! Podría follarse un buzón de correos. James Baldwin. Richard Pryor. Marvin Gaye“, comentó Quincy Jones en una entrevista a Vulture, esto desató una ola de rumores sobre un posible sexual entre ambos actores.

TMZ fue a confirmar está declaración con Jenifer Pryor, viuda del actor afroamericano a lo que ésta respondió: “Richard no sentiría vergüenza alguna ante los comentarios de Quincy“, además aseguró que la bisexualidad de Richard Pryor nunca fue un secreto y que contará más del asuntos en los diarios del actor que se publicarán este año.

Esta no fue la única opinión fuerte de Jones en la entrevista sino que también arremetió contra figuras de la talla de los Beatles y Taylor Swift.

Se considera See No Evil, Hear No Evil, de 1989, como una de las mejores películas en que Pryor actuó. Mira el tráiler aquí: