Cine 

Warner Bros. hará nueva película de Speedy Gonzales

El filme será producido y protagonizado por el actor mexicano Eugenio Derbez.

Speedy Gonzales es un personaje de los Looney Tunes que debutó en la pantalla chica en 1953. El personaje es un pequeño ratón bastante rápido que apodan como “El ratón más rápido de todo México“.

Desde hace meses se viene rumoreando una posible película animada del pequeño ratón y tras muchísima incertidumbre, Deadline pudo confirmar que el filme se hará y que el actor mexicano, Eugenio Derbez producirá y además dará voz a Speedy Gonzales.

La producción del filme será una colaboración entre 3pas Studios, River Edge Films, Dylan Sellers y el actor. En una entrevista, Sellers comentó lo siguiente: “En tiempos conde Donald Trump está ganando fama, el mundo necesita a Speedy más que nunca” y Derbez agregó: En México crecimos viendo a Speedy Gonzales. Era como un superhéroe para nosotros o quizás algo más revolucionario como Simón Bolivar o Pancho Villa. Él velaba por la gente pequeña con gran valentía hacia los villanos y una gran debilidad por las señoritas. Estoy muy emocionado por traer este personaje a la pantalla grande. Además de ser mexicano, mi nombre completo es Eugenio Derbez Gonzalez… ¡y tengo las orejas grandes! El casting no podría ser mejor”.

La película no cuenta con fecha de estreno pero sí con nombre oficial: Speedy.

Mientras esperamos más detalles, les dejamos la biografía de El Ratón Más Rápido de todo México: