Cine 

Warner Bros. y DC le ponen fecha de estreno a ‘Shazam!’

Parece que Warner Bros. ha establecido una fecha de lanzamiento para Shazam!

Según ComicBook, el estudio ha pautado la fecha de lanzamiento de la película para el 5 de abril de 2019. Esto es un mes antes de que Avengers: Infinity War se estrene.

Shazam! está siendo dirigida por el director de Lights Out y Annabelle, David F. Sandberg y Zachary Levi interpretara el personaje principal. Nos ha gustado lo que Sandberg ha hecho con sus películas anteriores y tenemos curiosidad por ver cómo termina manejando la adaptación en pantalla grande de este clásico personaje de cómics de DC.

Cuando se habló de la película con Entertainment Weekly, el presidente de New Line, Toby Emmerich, dijo que la película tiene “un tono en sí misma” y agregó “es un cómic de DC, pero no es un personaje de la Liga de la Justicia, y no es un cómic de Marvel. El tono y la sensación de la película serán diferentes a los de la otra gama de películas de cómics”.

Continuó diciendo que “tendrá un sentido de diversión y sentido del humor”. En el pasado, Levi lo comparó con la comedia Big de Tom Hanks, diciendo que “La esperanza es que se va a sentir como la película Big, pero con superpoderes … Así que vas a tener el corazón de ese tipo de Tom Hanks del niño que llevas dentro”.

La película también está protagonizada por Asher Angel como Billy Batson, un niño que tiene el poder de convertirse en un superhéroe adulto. Otros miembros del elenco incluyen a Jack Dylan Grazer (IT), quien asume el papel de Freddy Freeman, el mejor amigo de Billy, y Mark Strong interpretará al villano, el doctor Thaddeus Sivana.