Cine 

Warner trabaja en más spin-offs de ‘Suicide Squad’

Fuentes cercanas al estudio aseguran la posibilidad de más películas de los villanos.

Aún no se ha estrenado Suicide Squad y Warner Bros ya está confiado de que será un éxito, es por eso que ya confirmaron una secuela y desde hace días se habla sobre una película centrada en Harley Quinn y varios personajes femeninos de este universo. Ahora, fuentes cercanas al estudio aseguran que otros miembros de la película podrían conseguir su propia película en solitario.

La información fue compartida por We Got This Covered y cito a una fuente no identificada que habló sobre los proyectos que está desarrollando el estudio y que podrían llegar a materializarse en un futuro no muy lejano:

“Van a hacer una secuela sin duda alguna y el el spin-off de Harley Quinn anunciado recientemente con Margot Robbie los tiene a todos emocionados, pero sus planes no terminan ahí. El estudio está muy confiado, piensan que va a ser un hit y que la audiencia se enamorará de los personajes, He escuchado en varias conversaciones que están pensando en darles su propia película a otros miembros del Task Force X, y al igual que en la de Harley Quinn, estos filmes abrirán las puertas para que otros personajes de DC aparezcan” comentó y agregó: “The Joker es definitivamente una posibilidad para un spinoff, y según a lo que me han dicho, Jared Leto está dispuesto a hacerlo. También están bien interesados en Captain Boomerang de Jai Courtney. Nada ha sido grabado en piedra todavía, pero definitivamente vas a ver más de estos chicos en los años próximos”.

El 4 de agosto veremos el debut de los villanos en la gran pantalla y para la espera, acá te dejamos el nuevo tráiler: