Cine 

Will Ferrell protagonizará ‘Prince Of Fashion’, una película de Gus Van Sant basada en un artículo de GQ

Will Ferrell ha sido contratado por Amazon Studios para protagonizar Prince Of Fashion, una película que será dirigida por Gus Van Sant basado en el artículo Mi hijo, el príncipe de la moda escrito por el periodista y escritor Michael Chabon.

La historia de un joven de 13 años que es llevado por su padre a la Semana de la Moda en París será el proyecto que unirá a Ferrell y a Van Sant, según afirma Deadline.

De buenas a primeras, la unión de Van Sant y Ferrell luce como una combinación extraña dado que el director está más acostumbrado al drama y el actor es reconocido por sus papelés cómicos.

El artículo de Chabon se convirtió en una sensación en internet y recibió una nominación al Premio de la Revista Nacional, cosa que llamó la atención de los productores quienes decidieron convertirlo en una película.

Van Sant, quien dirigirá y escribirá Prince Of Fashion, viene de estrenar a principios de año, tambien para Amazon Studios, Don’t Worry, He Won’t Get Far On Foot. Acá te dejamos el tráiler de esa película