Cine 

Woody Allen estrena el tráiler de ‘Magic in the Moonlight’, protagonizada por Colin Firth y Emma Stone

2014 está siendo un gran año para Emma Stone.

Tiene en cartelera a ‘The Amazing Spider-Man 2’ en donde encarna a Gwen Stacy, y tiene proyectos con Cameron Crowe y el mexicano Alejandro González Iñárritu. También protagonizará la nueva película del prolífico de Woody Allen.

La cinta lleva por nombre ‘Magic in the moonlight’ y está ambientada en los años 20, conocidos como la era del Jazz. En esta ‘dramedia’, Stone encarna a una medium que tiene una familia realmente adinerada que vive al sur de francia.

No todo el mundo está convencido de sus talentos supernaturales, por lo que un mago (Colin Firth) es enviado a desprestigiarla.

Aquí pueden ver el tráiler:

Una vez más, Woody acobija a un reparto increíble conformado también por Eileen Atkins, Marcia Gay Harden, Hamish Linklater, Simon McBurney y Jacki Weaver.

La película se estrena el 25 de Julio.

Considerando el éxito que le supuso ‘Blue Jasmine’ a la actriz australiana Cate Blanchett, consiguiéndole un Oscar como mejor actriz, esta es una oportunidad de oro para Emma Stone, quien volverá a protagonizar la próxima película de Woody Allen, esta vez con Joaquin Phoenix.