Cine 

Woody Allen se pronuncia tras escándalo sexual de Harvey Weinstein

Según una entrevista con la BBC, el director estadounidense Woody Allen, dijo sentirse muy triste por todas las partes involucradas en el escándalo sexual que involucra al famoso productor Harvey Weinstein, con quien colaboró en proyectos como Mighty Aphrodite, Bullets Over Broadway y Vicky Cristina Barcelona. 

El cineasta quien también le ha hecho frente a sus propias afirmaciones sexuales, debido que fue acusado de abusar sexualmente de su hija adoptiva, Dylan Farrow, hecho que ha negado completamente, dijo que había escuchado rumores con relación a los actos de Weinstein, pero no las historias de terror que actualmente están saliendo a la luz.

“Escuchas un millón de rumores extravagantes todo el tiempo. Y algunos resultan ser ciertos y muchos, son solo historias sobre esta actriz, o ese actor”, agregó Allen.

El director también aseguró que estas revelaciones deberían suponer alguna mejoría.  “No quieres que lleve a un ambiente de caza de brujas, un ambiente de Salem, donde todo hombre en una oficina que guiñe un ojo a una mujer tengan que llamar a un abogado para defenderse”, explicó Allen.

Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Rose McGowan, Lysette Anthony, Cara Delevingne, Lea Seydoux, Rosanna Arquette y Mira Sorvino, son algunas de las artista que han acusado al productor de acoso sexual.

Weinstein, quien actualmente tiene 65 años, insiste en todos los actos sexuales fueron consensuados y su portavoz, Sallie Hofmeister, dijo que cualquier alegación de sexo no consentido es denegada inequívocamente por el productor.

Acá te dejamos el tráiler de Vicky Cristina Barcelona: