Cine 

Woody Harrelson confirma que estará en ‘Venom’ y en su secuela

Lo que era un secreto a voces se ha confirmado: Woody Harrelson forma parte de Venom, la venidera película sobre el simbionte interpretado por Tom Hardy… ¿y en Venom 2?

En una extensa entrevista con Collider, Woody Harrelson que estará en Venom, cinta que dirige Ruben Fleischer con quien ya compartió en Zombieland (2010), y la próxima película:

Estoy en una pequeña fracción de esta película, pero estaré en la próxima, ¿sabes? Así que no he leído ese guión, pero de todos modos, correré el riesgo de decirlo.

Previamente, se había especulado que Harrelson diera vida a Carnage el alterego de Cletus Kasady, es un asesino en serie que recibe una parte del simbionte y que se transforma en una versión más letal del personaje del traje negro. Sin embargo, su rol en la saga n ha sido confirmado.

Además de Hardy y Harrelson, el reparto de Venom está conformado por Michelle Williams, Riz Ahmed Jenny Slate, Scott Haze. Estará dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Gangsta Squad) con guión de Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beal.

La cinta se estrena el próximo 5 de octubre. Puedes ver el tráiler aquí: