Cine 

‘World War Z 2’ se comenzará a filmar en 2019 con Brad Pitt como protagonista y David Fincher como director

Los productores de World War Z (2013) confirmaron que la secuela de la exitosa cinta de 2o13 se comenzará a filmar en junio de 2019 y que Brad Pitt volverá a interpretar a Gerry Lane, mientras que David Fincher se encargará de la dirección de la cinta.

Dede Gardner y Jeremy Kleiner, los productores de la cinta, le confirmaron a Variety que World War Z 2 empezará su producción el próximo verano con Pitt volviendo a protagonizar y David Fincher sustituyendo a Marc Forster, el director de la primera cinta.

La producción de World War Z 2 se vio retrasada debido a que JA Bayona, quien estaba llamado a dirigirla, tuvo que abandonar el proyecto para irse a dirigir Jurassic World: The Fallen Kingdom.

Esta sería la cuarta colaboración de Pitt y Fincher, quienes ya coincidieron en Seven (1995), Fight Club (1995) y The Curious Case of Benjamin Button (2008).

World War Z se basa en la novela de Max Brooks, la cual se centra en un ex empleado de la ONU que viaja por todo el mundo para encontrar una cura para detener una pandemia masiva de zombies. Acá te dejamos el tráiler: