Cine 

Ya es oficial: ‘The Batman’ ya tiene director

Después de varios días de incertidumbre desde que Ben Affleck abandonara el rol de director de The Batman, de la que se mantiene como productor y protagonista, Warner Bros. ha concretado quién será el director de la película.

Como se especuló desde el principio, Matt Reeves, responsable de cintas como Cloverfield o War For The Planet Of The Apes, se encargará de la dirección del filme, según reportó Variety, luego de unas fuertes negociaciones que parecían haberse cerrado en un momento y luego llegaron a punto muerto.

Reeves no tendrá fácil suceder a Affleck, pero ya ha vivido una situación similar, pues reemplazó a Rupert Wyatt como director de la secuela de Rise of the Planet of the Apes, luego de que Wyatt hiciera un exitoso reboot de la franquicia en 2011. Dawn of the Planet of the Apes fue tan exitosa como su predecesora en todos los aspectos y de allí viene la fe de Warner en él.

El director actualmente se encuentra en post producción de la tercera película de la franquicia, War for the Planet of the Apes, que debutará en Julio, y no tiene ningún otro proyecto, por lo que podría asumir su trabajo en The Batman en la brevedad, aunque difícilmente comience a grabar en Mayo, como se tenía previsto.

En The Batman, el Caballero de la Noche se enfrentará a Deathstroke, quien será interpretado por Joe Manganiello. Jeremy Irons volverá a interpretar a Alfred y J.K. Simmons será el comisionado Gordon

Seguiremos informando de más detalles.

Aquí el tráiler de War for the Planet of the Apes: