Cine 

Ya está aquí el tráiler de ‘Paddington 2’

StudioCanal estrenó el tráiler internacional y póster de la segunda parte de Paddington, dirigida por Paul King, producida por David Heyman y coescrita por King y Simon Farnaby.

Paddington es un personaje clásico de la literatura británica, que apareció por primera vez en 1958 y es adorado por miles de fanáticos. Su primera adaptación cinematográfica fue en 2014 y luego de tres años, este peculiar protagonista regresa en una secuela tras el éxito de la primera.

En esta segunda entrega veremos a Paddington junto a la familia Brown, en Windsor Gardens, donde se ha convertido en un miembro de la comunidad. Mientras busca un regalo para el 100º aniversario de su Tía Lucy, consigue un libro en la tienda de antigüedades del señor Gruber, e intenta comprarlo. Sin embargo, el libro es robado, por lo que Paddington y los Browns, intentan desenmascarar al ladrón.

Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent, Peter Capaldi, Madeleine Harris, Samuel Joslin, Hugh Grant, Brendan Gleeson, Ben Whishaw en la voz de PaddingtonImelda Staunton quien interpreta a la tía Lucy conforman el reparto de la película.

Paddington 2 se estrenará el 12 de enero de 2018.

Acá puedes ver el tráiler:

Acá el póster:

paddington-2-poster1