Cine 

Ya hay posible fecha de estreno de la primera película de la nueva trilogía de ‘Star Wars’ de Rian Johnson

Pese a que aún no se ha estrenado Star Wars: Episodio IX, reportes afirman que la nueva trilogía, comandada por Rian Johnson (Looper, The Last Jedi) podría estrenarse en 2020.

Los rumores parten desde la afirmación que Ram Bergman, frecuente colaborador de Johnson, le hizo al sitio web israelí From The Grapevine:

Es una trilogía completamente nueva que el escritor y director Rian Johnson, mi amigo, va a crear. Son todos personajes nuevos. Todo es nuevo. No puedo decírtelo porque aún no lo sé. Quizás en dos años; está solo en las primeras etapas.

Anteriormente, Johnson había confesado que, con la nueva trilogía, aspira a generar en la audiencias las mismas sensaciones que él sintió cuando vio las cintas originales cuando era solo un niño.

Star Wars: Episodio IX está prevista para llegar a las salas de cine el próximo 20 de diciembre de 2019 y marcaría el final de la trilogía comenzada con The Force Awakens en 2015.

Aún no se tiene fecha aproximada de cuando podrán llegar a las salas de cines los Episodios X, XI y XII, lo que si se puede asegurar es que Johnson está colocando toda la pasión necesaria para mantener la saga a flote pese a los cambios en la audiencia.

Johnson fue el principal responsable del desarrollo de Star Wars: The Last Jedi. Puedes ver el tráiler de esa cinta aquí: