Cine 

Ya se conoce el reparto de la película biográfica de Mötley Crüe e incluye a un actor de ‘Game of Thrones’

Hace poco Netflix anunció la producción de una película biográfica de Mötley Crüe, protagonizada por el rapero Machine Gun Kelly en el papel de Tommy Lee, ahora,  ya el reparto de este biopic está completo.

De las personas que destacan entre este elenco, está Iwan Rheon quien interpretó a uno de los personajes más sanguinarios y odiados de Game of Thrones, Ramsay Bolton.

The Hollywood Reporter informó que Rheon interpretará al guitarrista, Mick Mars. A él se unen Douglas Booth (Romeo & Juliet, Great Expectations) como Nicki Sixx y Daniel Weber (The Punisher) como Vince Neil.

The Dirt, es el nombre que lleva la película, al igual que el libro autobiográfico de la banda, y comenzará a rodarse en febrero, con los miembros originales de la banda sirviendo como co-productores del proyecto.

El libro detalla todo el exceso que rodeaba a Mötley Crüe, como drogas, alcohol, sexo y… bueno, obviamente, rock & roll. 

La banda se formó en 1981 y llegó a vender más de 100 millones de discos a nivel mundial. Anunciaron su separación en 2014 cuando el cantante Vince Neil, el bajista Nikki Sixx, el guitarrista Mick Mars y el baterista Tommy Lee firmaron un acuerdo de “cese de la gira” para asegurarse de que ninguno intentara revivir el nombre de la banda para futuros shows.

Mientras esperamos el tráiler de la película o alguna imagen de la producción, acá te dejamos su tema Girls, Girls, Girls: