Cine 

Ya se puede ver en internet ‘Fuera del Aire’, la película de Chataing TV… fuera de Venezuela

A través de la plataforma de Vimeo On Demand, ya puede rentarse para ver la película documental ‘Fuera del Aire’.

El filme de Hector Palma y Antonio Martín, capturado durante la gira nacional de despedida del programa, culmina así su exitoso paso por cines venezolanos llegando a la plataforma de streaming, la cual no está disponible para Venezuela. El año pasado se convirtió en el documental venezolano más visto de la historia del cine nacional.

Los dejamos con el tráiler de la película y su sinopsis:

Para todos aquellos venezolanos en el mundo, una historia real sobre la realidad de Venezuela. Una película emotiva que despierta la esperanza por el país.
El 10 de Junio de este año el programa ChataingTV se vio forzado a salir del aire luego de que presiones a los directivos del canal Televen impidieran a Luis poder ni siquiera hacer un programa de despedida.

A 6 días de su salida del aire, Chataing reunió a sus reporteros, Jean Mary, Led Varela, Manuel Silva, Alex Goncalves y José Rafael Guzmán y colaboradores para proponerles la idea de iniciar una gira donde presentarían por última vez y en formato de teatro, la edición de despedida del programa, y con ello agradecer a todo el público que los seguía cada medianoche.

Todo este proceso de preparación fue registrado en cámaras bajo la dirección de Héctor Palma y Antonio Martín, quienes en tiempo récord han logrado editar y finalizar esta película que recoge toda la experiencia vivida por este equipo de trabajo que ante la adversidad decidió levantarse de manera valiente, creativa, y comprometida con la difícil realidad que se vive actualmente en nuestro país.

Fuera del Aire es un película esperanzadora que retrata como podemos convertir nuestros reveses en victorias en la medida que actuemos guiados por la fe de que lo único capaz de generar un cambio en nuestro destino, es la determinación que tengamos para no dejarnos vencer.

En Fuera del Aire, La película, también se hace presente el humor, la camaradería, y la comedia que enmarca la relación de este entrañable equipo de trabajo.

La gira teatral de Fuera del Aire se estrenó en la ciudad de Pto Ordaz y luego continuó su recorrido por Pto, La Cruz, San Cristóbal, Caracas, Maracaibo, Barquisimeto y culminó de manera apoteósica en el Forum de Valencia con una doble función a casa llena para casi 10.000 espectadores.

Venezuela sigue siendo un país para soñar.