Cine 

Ya se sabe quién interpretará al personaje de Daniel Craig en la secuela de ‘La Chica del Dragón Tatuado’

La secuela de la versión norteamericana de La Chica del Dragón Tatuado (2011, dir. David Fincher) lleva rato fraguándose y tras confirmar al uruguayo Fede Álvarez (Don’t Breathe) como director y a Claire Foy (The Crown) como la protagonista, Lisbeth Salander, ahora ha revelado quién intepretará a a Mikael Blomquist, el personaje de Daniel Craig.

Según reporta la revista VarietyThe Girl in the Spider’s Web contará con la actuación del noruego Sverrir Gudnason en el mencionado papel, que acompañará a las ya confirmada Claire Foy junto a Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049) quien interpretará a la hermana gemela de Salander, y a Claes Bang (The Square) como el villano.

Este será el mayor papel de Gudnason hasta la fecha, tras coprotagonizar Borg/McEnroe junto a Shia LaBeouf, y participar en filmes como A Serious Game The Circle. 

La segúnda entrega de la adaptación estadounidense de la franquicia Millennium (que ya contó con una serie de increíbles películas protagonizadas por Noomi Rapace) comenzará a grabarse en enero en Berlín y Estocolmo, y planea llegar a cines el 19 de octubre de 2018.

Steven Knight se encargó de escribir el guion de Girl in the Spider’s Web junto a Álvarez y Jay Basu, basándose en el bestseller de David Lagercrantz.

Acá el tráiler de Borg/McEnroe, para que se fijen en las dotes actorales de Gudnason: