Cine 

Ya se terminó de grabar ‘The Irishman’, la película de Netflix de Scorsese con DeNiro, Pacino y Pesci

Mediante una publicación en Instagram, el director Martin Scorsese anunció que había terminado de grabar The Irishman, la cinta donde Robert De Niro interpreta a un asesino a sueldo. Sin embargo, esto no significa que la veremos pronto en la plataforma Netflix, dueña de los derechos de distribución

“¡Se acabó! Gracias a toda la gente que lo hizo posible”, puso Scorsese como mensaje que acompaña la imagen en Instagram:

La cinta, basada en el libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt, está narrada en dos períodos de tiempo distintos por los que sus protagonistas Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, tendrán que ser sometidos a efectos visuales para poder apreciar su versión joven en la pantalla. Además Scorsese y su editora, Thelma Schoonmaker, tardan casi un año en terminar la cinta por lo que se espera que llegue en 2019 a Netflix.

Esta será la primera vez que De Niro, Pacino y Pesci trabajarán juntos. De Niro y Pacino ya habían trabajado juntos en The Godfather II (1974), Heat (1995) y Righteous Kill (2008); De Niro y Pesci coincidieron en The Good Shepherd. Hasta ahora Pacino y Pesci no habían coincido en ninguna película.

Aquí te dejamos el tráiler de Righteous Kill, la más reciente colaboración de la dupla De Niro-Pacino: