Cine 

Zac Efron es un asesino en serie en el primer tráiler de ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile’, la biopic de Ted Bundy

Un amable padre de familia esconde a un asesino implacable dentro de sí en Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile, la cinta biográfica inspirada en Ted Bundy, el asesino serial y necrófilo más encantador de los Estados Unidos.

Zac Efron (High School Musical, Mike & Dave Need Weeding Dates) interpreta a Bundy en esta cinta que está escrita por Michael Werwie y se acerca a la historia de Bundy desde el punto de vista de quien fuera su novia por mucho tiempo, Elizabeth Kloepfer, interpretada por Lily Collins (Okja).

Esta es la sinopsis oficial de la cinta:


1969. Ted (Zac Efron) es locamente guapo, inteligente, carismático, cariñoso. Y la cautelosa madre soltera Liz Kloepfer (Lily Collins) finalmente no puede resistirse a sus encantos. Para ella, Ted es una pareja hecha en el cielo, y pronto se enamora perdidamente del joven apuesto. Una imagen de felicidad doméstica, la feliz pareja parece tener todo resuelto… hasta que, de la nada, su vida perfecta se rompe. Ted es arrestado y acusado de una serie de asesinatos cada vez más espeluznantes. La preocupación pronto se convierte en paranoia y, a medida que la evidencia se acumula, Liz se ve obligada a considerar que el hombre con quien comparte su vida podría ser realmente un psicópata. Esta es la historia de Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más notorios de todos los tiempos.


Además de Efron y Collins, la cinta está protagonizada por John Malkovich, Jim Parsons, Haley Joel Osment, James Hetfield, Grace Victoria Cox, Kaya Scodelario, Angela Sarafyan, Jeffrey Donovan, Terry Kinney y Dylan Bake.

Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile se estrenará durante el Festival de Sundance. Acá te dejamos el tráiler: