Cine 

Zac Efron responde 73 preguntas para la revista Vogue

Zac Efron participó en una sección de videos que tiene la revista VOGUE, en su canal de YouTube y en la que retan a celebridades a responder rápidamente 73 preguntas.

Durante la entrevista, Zac Efron confesó que las franelas negras es una de las prendas que más puedes encontrar en su clóset, y añadió que si tuviese la oportunidad de crear o diseñar una marca de ropa, la llamaría “Sin Etiquetas”.

También, admitió que cuando era adolescente, solía tener un afiche de Tyra Banks adornando la pared de su cuarto y que su primera mascota se llamó Cuckoo Kitty. Efron reveló que si pudiese cambiarse el nombre, se pondría Khaleesi y que si tuviese la oportunidad de escoger un serie en la que realizar un cameo sería en el programa original de Netflix, Stranger Things.

Además, le preguntaron sobre su momento favorito durante la grabación de High School Musical, el actor no supo decidirse, por lo que finalmente dijo que todo en la película había sido maravilloso.

Asimismo, el entrevistador curioseó un poco sobre con quien le gustaría tener una escena de amor, a lo que Zack respondió: “The Rock. Para terminar lo que comenzamos”. Por si no viste Baywatch, Zac Efron y The Rock, tuvieron que grabar una escena en la que se besan bajo el agua.

Acá puedes ver la entrevista completa: