Cine 

Zack Snyder quiere hacer una película como ‘300’ sobre George Washington

El director de Batman v Superman: Dawn of Justice confesó en una entrevista querer hacer una película de George Washington en la guerra revolucionaria con un enfoque como 300.

Zack Snyder es uno de los directores que más ha estado dando de que hablar en los últimos meses por ser el encargado de darle vida a las nuevas películas de DC y en una reciente entrevista para Bloomberg, el cineasta analizó su carrera y comentó acerca de varios proyectos que le gustaría realizar en el futuro.

Uno de los proyectos más extraños que quiere abordar Snyder es uno basado en la guerra revolucionara de Estados Unidos y centrado en George Washington con un enfoque cinematográfico similar la película 300. Sí, bastante raro pero suena interesante (mientras no sea como Lincoln cazador de vampiros, eso sí fue terrible).

“Estuvimos hablando de eso, lo primero que nos preguntamos fue ¿cómo haremos que se vea esto? Y señale una pintura y dije que se veía como 300, no es tan difícil”.

Mientras esperamos más detalles de este proyecto, te dejamos uno de los noventa tráilers de Batman v Superman: Dawn of Justice que se estrena a finales de mes: