Cine 

Zack Snyder se retira de ‘Justice League’ por una tragedia familiar y Joss Whedon la terminará

El director decidió pasar tiempo con su familia, que lo necesita en estos momentos.

En el mes de marzo, la hija del director se suicidó, por lo que se vio obligado a tomar un descanso de su trabajo, cediéndole el puesto a Joss Whedon para terminar la producción de Warner Bros. DC FilmsJustice League.

“He decidido retirarme de la película para estar con mi familia, estar con mis hijos que realmente me necesitan”, expresó. Zack Snyder, considerado uno de los cineasta más grandes dentro del género de superhéroes, está pasando por una difícil situación, según informa THR.

La esposa de Snyder, Deborah Snyder, que también servía como productora de la cinta, tomará un descanso por igual, para enfocarse en la salud de su familia. Actualmente Justice League se encuentra en post-producción, proceso que Joss Whedon llevará a cabo, además de algunas escenas adicionales.

Whedon es conocido por realizar The Avengers y Avengers: The Age Of Ultron, además de la serie Buffy La Cazavampiros Firefly. Su inclusión dentro del filme marca su inicio dentro del Universo Cinematográfico de DC, pues desde hace meses existen rumores de que tomaría el timón para The Batman u otras películas de la compañía.

Por otro lado, Autumn Snyder, la hija del director, tenía 20 años y las razones por las que decidió quitarse la vida siguen siendo privadas. “En mi mente, pensé que era una cosa catártica volver al trabajo, enterrarme solo y ver si ese era camino para superarlo”, dijo durante una entrevista junto a su esposa.

“Las exigencias de este trabajo son bastante intensas. Todo está consumiendo. Y en los últimos dos meses he llegado a la conclusión … He decidido dar un paso atrás de la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, que realmente me necesitan. Todos ellos están teniendo dificultades. Estoy teniendo dificultades”, confesó.

“Lo que están pasando es inimaginable, y mi corazón, nuestros corazones, están con ellos”, dijo el presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich. La fecha de estreno sigue programada para el 17 de noviembre de este año. Mientras esperamos nuevos detalles, les dejamos su tráiler acá: