Cochismes 

A Lupe Fiasco lo bajaron del escenario en el show inaugural de Obama (VIDEO)

Al rapero Lupe Fiasco lo bajaron del escenario por hacer comentarios en contra de Barack Obama durante su presentación en la celebración inaugural del nuevo periodo presidencial del mandatario.

Fiasco le dijo a la audiencia en Washington, D.C., que no votó por Barack Obama en las pasadas elecciones, y comenzó a cantar un tema de más de 30 minutos en el que habla en contra de la guerra. Cuando se negó a interpretar otra canción, un equipo de guardias de seguridad subieron al escenario y le dijeron que se retirara.

Fiasco previamente había descrito a Obama como el “más grande terrorista” de América en una entrevista con CBS. En otra ocasión, lo describió como un “asesino de niños”, y dijo: “por un lado, tienes a un buen orador pero que asesina niños, nuestro presidente…a lo que me refiero es que él ordena los ataques. Ataques para matar madres, personas inocentes, niños. De ese daño colateral, tú también eres responsable”.

Todo esto solo nos hace preguntarnos: ¿Por qué lo invitaron a la celebración de Obama en primer lugar? Vean el video a continuación:

 

Fuente: NME