Cochismes 

Adele “aprueba” la figura de Christina Aguilera

Continúan llegando comentarios acerca de la nueva figura de Christina Aguilera, pero en esta oportunidad se trata de algo bueno. ¡Al fin! 

Al parecer, Adele ha sido uno de los principales apoyos de Christina durante el proceso de aceptación de su cuerpo. Según una fuente cercana a ambas artistas, Adele “se ha convertido en consejera de de Christina, la llama regularmente para tener conversaciones acerca de dietas y de qué clase de ropa usar para resaltar sus curvas”.

Recientemente, el diseñador francés Karl Lagerfeld hizo algunos comentarios despectivos acerca de las figuras de las cantantes. Esto causó que varios fanáticos de las artistas contestaran enfurecidos, incluyendo a Adam Levine, vocalistal de Maroon 5. Recordemos que ambos son jueces en el reality show The Voice.

Aparentemente, a ninguna de ellas parece importarle la opinión que puedan tener los demás acerca de sus voluptuosos cuerpos, al punto de que Aguilera declarara para Billboard “Están trabajando con una gorda, ¡asúmanlo!”.

Por aquí compartimos el más reciente video de Christina Aguilera, ‘Your Body’.

 

Fuente: E!