Adele se convirtió en objeto de comentarios ofensivos, burlas y bromas cuando se publicó la noticia del nacimiento de su hijo.
La artista británica, que se convirtió en madre el pasado sábado 20 de octubre, fue víctima de bromas de mal gusto, insultos y amenazas a través de Twitter, casi inmediatamente después de la divulgación del acontecimiento. “¿Adele estaba embarazada? Yo pensaba que solo estaba gorda”, fue uno de los comentarios publicados y posteriormente retwiteados cientos de veces; sin embargo, lo más preocupante fueron las especulaciones acerca de la salud del bebé y las bromas acerca de depresión postnatal e incluso la muerte de la cantante.
Asimismo, surgió una conversación acerca de lo que Adele usará como inspiración para su próximo álbum, a lo que una persona respondió friamente: “¿Tal vez su bebé muera?”. A pesar de toda esta ola de comentarios, la cantante no ha hecho declaraciones al respecto, así como tampoco lo ha hecho acerca del nacimiento de su bebé.
Según algunos rumores, el tercer y próximo álbum de la cantante podría estar inspirado en el nacimiento de su primer hijo; ya que si bien su exitoso álbum ’21’ tuvo como principal fuente de inspiración el rompimiento con su ex pareja, se espera que su próxima producción sea más “ligera” debido a su embarazo.
Por aquí compartimos algunos de los tweets que cruelmente se han generado en la red:
Adele is pregnant. Can’t wait for Adele’s next album where she writes 17 angry tracks about diaper changing and crying babies.
— raphael eze (@raphaeleze) October 22, 2012
En otro episodio de “I didn’t know I was pregnant” RT @telenoticiasrd La cantante Adele, de 24 años, ha dado a luz a un niño de 18lbs
— Nelson Zambrano (@NZambrano) October 21, 2012
It’s nice that Adele has finally given birth this week. It can’t have been easy being pregnant for the past five years.
— ☯ Will Hooton ☯ (@_willhooton) October 22, 2012
Fuente: NME