Cochismes 

Aprueban ley impulsada por Halle Berry y Jennifer Garner que protege a los niños de los paparazzis

Halle Berry y Jennifer Garner presentaron un proyecto de ley para proteger a los hijos de las superestrellas de Hollywood del molesto acoso de los paparazzis y finalmente fue aprobada en el estado de California.

La actriz Halle Berry fue la primera en expresarse acerca del asunto:

“Comencé esta lucha con mucha esperanza y un poco de incertidumbre, así que me quedo sin palabras para expresar mi inmensa gratitud al gobernador Brown, quien ha reconocido y actuado para remediar el clamor de niños que son atormentados por la identidad o prominencia de sus padres. En nombre de mis hijos, expreso mi esperanza de que este sea el principio del final para esos paparazzi muy agresivos, cuya conducta chocante ha causado tanto trauma y estrés emocional”.

Kevin de León, un senador que apoyó la propuesta, dijo que el acoso incluye la grabación o intento de grabar imágenes o voces de los niños, sin permiso de los padres, al seguir sus actividades o permanecer en espera de una oportunidad.

De ahora en adelante la persona que pretenda molestar a algún menor, podría enfrentará unas penalidades de seis meses a un máximo de un año en cárcel. Las multas por una primera violación, que inicialmente eran de 1.000 dólares, ahora serán de 10.000, ascendiendo a 20.000 dólares por una segunda violación y 30.000 por una tercera.

Fuente: E!