Cochismes 

¡Avril Lavigne y Chad Kroeger ya tienen fecha para su boda!

Hace apenas dos semanas anunciamos la (pavosa) noticia de que Chad Kroeger, vocalista de Nickelback, y Avril Lavigne habían anunciado su compromiso después de poco tiempo de estar saliendo. Ahora, Kroeger declaró a al revista People que la pareja ha escogido el 1ero de julio, día de Canadá, como el día de su boda. Para los que no lo sepan, Lavigne y Kroeger son canadienses.

“Creemos que es bastante cool que nuestro aniversario vaya a ser siempre el día de Canadá; no podemos esperar a comenzar nuestra vida juntos” fueron las declaraciones del cantante para la revista People.

En el artículo publicado acerca de la pareja, Kroeger dijo que no le importaba lo que los demás pensaran acerca de su relación con Lavigne, que ha existido desde que colaboraron para el álbum de ella a principios de este año. “Trato de no darle mucha importancia a lo que digan las demás personas sobre nuestra relación, yo solo sé que ambos estamos muy felices” dijo Kroeger, quien le propuso matrimonio a Lavigne el pasado 8 de agosto, después de 5 semanas de relación

Fuente: MTV NEWS