Cochismes 

Beyoncé y Jay-Z no lograron patentar el nombre de su hija

Beyoncé y Jay-Z quieren patentar el nombre de su hija, pero no podrán hacerlo debido a que la Oficina de Patentes de Estados Unidos les ha negado la petición. Esto le permite a la compañía organizadora de bodas de Boston ‘Blue Ivy’ continuar operando bajo ese mismo nombre.

Pocos días después del nacimiento de su hija , la súper pareja introdujo la petición para patentar el nombre ‘Blue Ivy’, con el fin de reservarlo y usarlo como el posible marca de una marca de productos para bebé. Sin embargo, Verónica Alexandra, dueña de la organizadora de bodas ‘Blue Ivy’ también solicitó patentar el nombre. “Sabía que esto iba a ser una montaña rusa agridulce”, dijo la organizadora, y añadió: ” Si no me concedían la petición, iría tras ellos. Definitivamente no deberían tener derechos especiales por ser celebridades”.

No obstante, la empresaria no tendrá que pelear con las superestrellas ya que la oficina le ha dado el permiso a ambas partes para utilizar este nombre para sus fines específicos, siempre y cuando no invadan el segmento del mercado del otro.

 

Fuente: Rolling Stone